Isabel Rodríguez - POE Las Cenizas de un Legado




14 sept 2020



Isabel Rodríguez proveniente de Chile, desde pequeña tuvo inquietudes por los libros, pasado el tiempo comenzó a escribir pequeños párrafos sobre hojas de papel, probando todo tipo de género literario, finalmente se decidió por la literatura lírica. En sus planes estaba poder sacar un libro, que mejor manera rindiéndole homenaje a uno de los mayores exponentes de la literatura cómo lo fue el escritor estadounidense Edgar Allan Poe.
Leyendo libros a diario, llegando e incluso a tener influencias de dos grandes obras musicales cómo lo son Opera Magna y Legado de una Tragedia, que hasta el día de hoy siguen siendo el punto principal para la escritora chilena.
Si bien es cierto que dentro de esos años ella se puso en marcha para sacar su primer libro, que fuese una trilogía "POE Las Cenizas de un Legado", cuyo libro llevaría en su máxima particularidad el legado de Poe.
Hoy la encontramos desarrollando la segunda parte de su trilogía, la que con gran esfuerzo y dedicación a decidido poner en marcha a grandes personajes que acompañaran la historia de Poe.
Participó en concursos y asambleas literarias, dónde se pudiera generar su máximo desarrollo como escritora.


 
Con la tecnología de Blogger.

Copyright © 2020 • Cthulhu